Para tener las uñas perfectas debes nutrirlas y cuidarlas a diario, es una tarea que si la convierte en un hábito no es tan pesada o engorrosa como se puede llegar a creer.

En d-uñas nails & beauty contamos con la novedosa técnica de esmaltado permanente, que te ayudará a conseguir las uñas que deseas; consiguiendo un resultado brillante y natural sobre tus propias uñas, y te permitirá lucir unas manos perfectas durante 15 días. Consiguen la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas. El esmaltado permanente by  d-uñas, tiene una nueva fórmula protectora que protege tus uñas.

post 1 d uñas

 

 

Para reforzar el servicio de Esmaltado Permanente, recuerda que:

  • Las uñas al igual que los cabellos están hechos de proteínas, es por ello que necesita consumirlas para que puedan crecer fuertes.
  • Los ácidos grasos son otro ingrediente fundamental en la nutrición de las uñas, los encontrará en los huevos, las nueces, verduras, lácteos entre otros.
  • Momento de cortarse las uñas: Hágalo después del baño o remójelas previamente en aceite unos minutos, de esta manera las humectará y evitará que se quiebren durante el corte.
  • Lo mismo vale cuando se las lime, operación que debe realizarse siempre del los extremos hacia el centro y no en otra dirección. Si son propensas a quebrarse con facilidad es mejor que les de una forma más bien cuadrada.